Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 87%
  • P: 1021
  • V: Sur

Integrantes de «Somos Luján», encabezados por María Julia Cortabarría y Cristina Pereda, acompañadas por el dirigente Juan Carlos Juárez, hicieron entrega de útiles escolares para estudios primarios y secundarios en la escuela n° 15 del Barrio San Francisco, en la n° 3 de Sucre y en la Media del Barrio San Jorge.

En dichos establecimientos educativos, «Se habló sobre la importancia de sostener la presencialidad en clases con los cuidados pertinentes y por grupos. Sin dudas se ve claramente la brecha de acceso a internet y la tecnología necesaria para los alumnos, profesores y maestros».

«Por eso es sumamente necesario que haya políticas públicas en este sentido para que todos puedan acceder al nivel de enseñanza y aprendizaje que merecen», expresaron desde el partido.

«Es para destacar el compromiso asumido por los docentes, protagonistas fundamentales para llevar adelante el proceso educativo en este difícil momento, producto de la pandemia que estamos atravesando. Para nosotros es una satisfacción poder colaborar en todo lo vinculado a la educación», sostuvieron desde Somos Luján.

Publicado el domingo 11 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.