Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 29%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Luego del incendio provocado en la ESB 14, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Lamadrid, donde fueron destruidas tres salas de la escuela, los concejales del Frente para la Victoria – PJ, presentaron una comunicación en el Concejo Deliberante solicitando al Intendente Municipal que “ponga a disposición de la Asociación Cooperadora de la ESB Nº 14, los fondos provenientes del Presupuesto de la Provincia de Bs. As., denominado ´Fondo Educativo´”.

En este sentido, también se sugiere a intervención del Consejo Escolar de Luján para que se realice junto al área de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As. un informe técnico con las especificidades correspondientes, sobre el presupuesto necesario para poner en funcionamiento a la mayor brevedad, las áreas afectadas del establecimiento.

Por otra parte, también se solicita al Intendente Municipal que informe al Honorable Concejo Deliberante, “cuales han sido los establecimientos educativos beneficiados con la compra e instalación de Cámaras de Seguridad y Equipos, a través de los Recursos del Fondo Educativo”.
Finalmente, se solicita al Departamento Ejecutivo la pronta respuesta “a la Comunicación aprobada por este Honorable Concejo Deliberante, en la Sesión Ordinaria del pasado 13/09/2013, donde se le solicitaron diferentes informes respecto de los fondos ingresados a la fecha, en la Cuenta denominada Fondo Educativo, inversiones realizadas y criterios adoptados para la distribución de los mismos”.

Fuente: concejales del Frente para la Victoria – PJ

Publicado el martes 7 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.