Domingo 24 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 30%
  • P: 1009
  • V: Noreste

Solicitan que se coloque una placa en homenaje a los concejales fallecidos

30 años de democracia

La ordenanza fue presentada por el Bloque de concejales del Frente para la Victoria-PJ. A pocos días de cumplirse 30 años de la vuelta a la Democracia, se presentó un proyecto con la intención de recordar a los concejales fallecidos a través de una placa que esté ubicada en alguno de los laterales de ingreso al recinto.



Publicado el jueves 21 de noviembre de 2013

En la mañana de hoy, los concejales continuaron con la sesión del jueves 14 de noviembre. El bloque de concejales del Frente para la Victoria-PJ, compuesto por Marisol Taffi, Mariano Ruiz Pando, Silvio Martini y César Siror, presentó un proyecto de ordenanza, donde se solicita la colocación de  una placa conmemorativa a los “30 años de la reinstauración de la Democracia”.

En la ordenanza, se considera “que es intención de este honorable cuerpo recordar ese día con un humilde homenaje a todos los concejales que lucharon desde su lugar, para que hoy todos nosotros podamos festejar 30 años de democracia, y que desgraciadamente hoy ya no se encuentran entre nosotros”.

En el proyecto, se requiere que la placa esté ubicada en el ingreso al recinto del Honorable Concejo Deliberante, con el siguiente texto:

“El Honorable Concejo Deliberante de Luján en homenaje a los señores concejales fallecidos en el marco de los 30 años de la reinstauración de la democracia y en reconocimiento a la actividad desarrollada en el seno de este honorable cuerpo».

Jorge Moronta

Dionisio Oscar Pavón

Eduardo Gallego

Oscar Decastelli

1983-10 de diciembre-2013

Cabe decir,  que la ordenanza pasó a la comisión de urbanismo.

Publicado el jueves 21 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.