Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste


Solicitan que finalice la obra de «Agua Potable» de Carlos Keen

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Cristián Bogetti, quién reemplazo al concejal Néstor Luciani tras asumir como secretario de gobierno dialogó con Luján en línea. Desde su trabajo como edil se refirió a los proyectos en los que está trabajando, en primer lugar habló sobre la localidad de Carlos Keen, y explicó que elaboro dos proyectos uno de comunicación y otro de resolución en referencia a la obra de “Abastecimiento de Agua Potable”.
Por su parte, explicó que el año 2010 el municipio firmó un convenio con el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural. Además, agregó “es una obra que se comenzó en el año 2011 y quedó inconclusa, así que estamos solicitando en este pedido de resolución al SPAR, que informe en que etapa se encuentra esta obra y cuáles son los plazos previstos para su conclusión”.

• Fondo Especial por las Inundaciones:
Por otro lado, comentó que está trabajando sobre otro proyecto referido al presupuesto provincial 2015 en relación al “Fondo Especial”, para la ciudad a raíz de las inundaciones sufridas en los últimos años. Señaló que se trataría de un monto de 10 millones de pesos, para obras, adquisición de herramientas y utilitarios para Luján. Cabe decir, que este proyecto de resolución está dirigido al Congreso Provincial, quién aprobó e incluyó este punto en el presupuesto previsto para este año.
Estos temas se estarán tratando en la próxima sesión ordinaria del jueves 21 de mayo.

Publicado el lunes 18 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.