Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 10°C
  • H: 42%
  • P: 1019
  • V: Sudoeste


Una iniciativa del Bloque de Concejales Unión Celeste y Blanco, presidido por el concejal Pablo Tonini, e integrado por los concejales Jorge Artero y Eraldo González, en conjunto con el Bloque del Partido de la Cultura , la Educación y el Trabajo, integrado por el concejal Norberto Lasala, presentó un proyecto de comunicación en donde solicita al Departamento Ejecutivo y la instalación de despertadores tipo puntos de polipropileno, de manera urgente en la Ruta Nacional Nº 5 entre el  Km 71 hasta puente control.

También, se solicita que el Ejecutivo determine el lugar y ubicación adecuado de señalación correspondiente de las mesetas ya instaladas.

En otro de los artículos, la comunicación solicita que se instrumenten diferentes métodos y tecnologías de todo tipo para la prevención de accidentes ocurridos en todo el distrito de Luján.

Este proyecto es motivado por el accidente ocurrido el pasado 19 de septiembre y por los diversos accidentes de tránsito que ocurren a diario en la tan transitada Ruta 5.
Si bien en algunos puntos de la Ruta nacional Nº 5 ya existen los llamados despertadores tipo puntos de polipropileno, se encuentran muy desgastados.

Publicado el miércoles 25 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.