Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste

Los concejales de Unidad Ciudadana, Fpv-PJ informaron que desde el 22 de agosto de 2016, el Departamento Ejecutivo acordó con las autoridades del Banco Provincia de Buenos Aires la firma de un convenio de BAPRO Medios de Pago S.A., que contempla un sistema de cobro, registración y extracción de dinero en efectivo a partir de fondos generados por el pago de impuestos y servicios. El trámite formal se demora en el Departamento Ejecutivo desde esa fecha.

“Compartiendo el diagnóstico que hacen los vecinos de las localidades sobre la necesidad de contar con cajeros automáticos, promovimos la aceleración de todos los trámites relacionados a esta cuestión que estaban paralizados en el Departamento Ejecutivo”, explicó César Siror.

Habiendo tomado conocimiento del tiempo que está demorada la firma de este convenio, desde su lugar en la Comisión de Legislación, el concejal Miguel Ángel Prince impulsó el acuerdo ad referendum que posibilitaría la instalación de las bocas de pago y extracción en las localidades.

Asimismo, desde el Bloque Unidad Ciudadana FpV-PJ se exige al Intendente su inmediata implementación, y que amplíe el servicio a cajeros automáticos en cada una de las localidades o barrios periféricos de Luján.

“Cabe destacar que desde el Concejo Deliberante, el bloque que encabeza Federico Guibaud hizo reclamos para que se instalen cajeros automáticos en las localidades. Nosotros retomamos las gestiones del año 2007 y promovimos la rapidez del trámite en comisión e instamos la firma del acuerdo para que se implemente de manera urgente”, finalizó Siror.

Publicado el martes 13 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.