Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste


Solicitan informe para recategorizar al personal municipal y el pase a Planta Permanente

Concejales del FpV-PJ

Los concejales solicitan urgente respuesta a la situación de los trabajadores municipales que están en Planta Temporaria y el pedido de recategorización del personal que está próximo a jubilarse. Siror, presidente del Bloque, aseguró «el Departamento Ejecutivo comprometió la incorporación del personal temporario a planta permanente y no lo hizo».


(Publicado: 17/9/13 )

El Bloque de Concejales del FpV-PJ, presentó un proyecto de comunicación donde solicita la “urgente respuesta para regularizar la situación de los trabajadores municipales que revistan en la Planta Temporaria”. Además,  el bloque de concejales reiteró el pedido de recategorización del personal, principalmente el que se encuentra próximo a jubilarse.

El presidente del bloque, César Siror manifestó, «el Departamento Ejecutivo comprometió la incorporación del personal temporario a planta permanente y no lo hizo, hoy el gobierno incumplió con lo acordado con los gremios, incumplió con las promesas de recategorización, sigue tomando personal sin concurso previo y esta adeudando las horas extras al personal.»

Con respecto al nuevo ingreso del Presupuesto 2013 al Concejo Deliberante, Siror expresó,  «no solamente lo envían tarde sino que nada de lo comprometido con respecto a la planta de personal esta expresado, según el gobierno 682 trabajadores municipales seguirán en planta temporaria, cosa que queremos revertir.»

Publicado el martes 17 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.