Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


El lanzamiento de la agrupación Esperanza 2011

Hoy por la tarde en el local de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), ubicado en la calle Almirante Brown, entre Alsina y Mariano Moreno, se realizó el lanzamiento de la «Agrupación Esperanza 2011» dentro del ámbito del peronismo, cuyo presidente es el Dr. Rodolfo Socolovsky.

Sobre el sector que lidera María Inés Fernández, Socolovsky indicó: «Estamos juntos en la misma línea de trabajo con Duhalde» pero aclaró que son dos líneas internas diferentes y no descartó trabajar en unidad. El Ex presidente de la nación estará en Luján el 19 de mayo, en el salón Ebis, a las 18, en el marco de una reunión de la primera sección electoral.

.

El diputado nacional Carlos Álvarez estuvo presente en acto de la agrupación y expresó que «Falta unidad nacional, la gente no quiere confrontación».

Sobre la inseguridad indicó que «Vivimos entre rejas, nos hemos acostumbrado a la muerte, tenemos que salvaguardar los valores y la ética».

Sobre Duhalde señaló que «Es el hombre que ha demostrado sacar del fuego al país, como ya lo ha hecho».

«Hay que abrirle espacio a la juventud, los chicos no quieren participar de la política, para eso Duhalde sera fundamental» indicó.

Sobre el futuro partidario manifestó que «No se si habrá internas, nos estamos preparando para el espacio que sea, desde la ciudad de la fe arrancamos rumbo a la casa Rosada» finalizó.

Al finalizar la rueda de prensa, Socolovsky agradeció la presencia del Concejal Andrés Salvatto.

Publicado el jueves 6 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.