Domingo 26 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

Este sábado 21 de agosto se realizó una nueva Asamblea Extraordinaria en la sede del Club Social y Deportivo Flandria, por la cual se había hecho la convocatoria hace unos días.

Con el objetivo de dar tratamiento a un nuevo acuerdo de división de terrenos con el Circulo Criollo Martin Fierro, institución con la cual el club comparte propiedad, se hizo presente una gran cantidad de socios y miembros de Comisión Directiva para dar tratamiento al orden del día.

Aprobado por unanimidad el nuevo convenio otorga al Club Social y Deportivo Flandria la posibilidad de la construcción de dos nuevas canchas en el predio.
A partir de esta nueva división, el Club Flandria se comprometió de forma oficial a cumplir con obras de movimiento de corral y suelo en terreno que hoy ocupa la institución vecina.

Desde la Comisión Directiva del club Flandria agradecieron a sus pares del Circulo Criollo por la predisposición a la negociación y recalcaron la buena relación forjada durante estos meses de reuniones, contando además con el compromiso de continuar con el trabajo mancomunado entre ambas instituciones.

En los próximos días los dirigentes del canario anunciaron que difundirán de forma oficial los avances de las obras en las redes del club.

Publicado el domingo 22 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.