Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Noreste



Durante la tarde del jueves, el Centro de Estudios Luján 2020, que dirige Leonardo Boto, distribuyó distintos muebles en cuatro Sociedades de Fomento de nuestra ciudad: Zapiola, Los Gallitos, Padre Varela y Sarmiento.

“Es la segunda vez que concretamos esta acción y seguiremos uniendo esfuerzos con los vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad para seguir mejorando día a día», comunicó el director del Centro de Estudios Luján 2020, Lic. Leonardo Boto.

Por su parte, la presidenta de la sociedad de fomento del barrio Sarmiento, Viviana Robagliati, agradeció y apoyó la iniciativa. “Hace poco que la actual comisión se hizo cargo y esto nos sirve y mucho para ir poco a poco mejorando para que todos los vecinos puedan sentirse bienvenidos”, añadió.

También el presidente de la comisión del barrio Zapiola, Juan Paolasi agradeció la llegada del mobiliario; al igual que las autoridades fomentistas de Los Gallitos y Padre Varela.

Publicado el viernes 16 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.