Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


Agliani (izquierda), junto a los fallecidos Arce y Peralta

En una emotiva nota pública, Gabriel Agliani brindó su agradecimiento a todas las personas que lo asistieton tras el choque, entre ellos a bomberos, médicos, enfermeras, personal judicial y municipal.

Asimismo hizo extensiva su gratitud hacia sus compañeras de trabajo, su familia y quienes participaron de la marcha en memoria de las víctimas fatales. Agliani fue el único sobreviviente de la tragedia que el pasado mes le costara la vida a Juan Pablo Arce y Gustavo Peralta en ruta 7 y 192.

El 14 de marzo los tres jóvenes viajaban en Peugeot 206 por la ruta 7 en dirección a Luján, cuándo colisionaron contra un VW Bora que salía de la ruta 192. Arce y Peralta murieron en el acto, mientras que Agliani fue rescatado con vida por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján.

El conductor del Bora, quedó detenido acusado de doble homicidio simple, con dolo eventual, mientras se recupera de la heridas recibidas en el impacto.

Esta semana se llevará a cabo la reconstrucción del hecho que investiga el fiscal Pablo Vieyro.

El texto de la nota de Gabriel Agliani

A través del presente quiero expresar mí mas sincero agradecimiento, en principio, a todo el equipo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Luján que se hizo presente en el momento de accidente ocurrido el domingo 14 de marzo en la rotonda de las Ruta 7 y 192.

Al personal de Guardia y Rayos del Hospital Municipal «Nuestra Sra. de Luján» que me practicaron las primeras curaciones.

Al los profesionales y enfermeras que me asistieron en la Clínica Güemes de esta ciudad, entre ellos, personal de Guardia, Tomografía, Ecografía, Terapia. Sin dejar de nombrar a todos lo que hicieron posible mi recuperación quiero mencionar al Dr. Mario BERAUDO, Dr. Mauricio KUSHINAKAJO, Dr. Claudio CONSTANTINO, Dr. José Luis RODRIGUEZ, Dr. Matías LOPEZ, Dr. Jorge MEREA LLANOS, Dra. Sandra NUÑEZ, Dr. Enrique RICCI, Lic. Alicia MORINO.

A todos los empleados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal, en particular, a la U.F.I. Nº 14, a cargo del Dr. Jorge Pablo VIEIRO, que trabajan arduamente en la investigación del luctuoso episodio sucedido.

A toda la Municipalidad de Luján.

A mis compañeras de trabajo, Laura CASAS y Stella Maris ROMERO.

A mis familiares, amigos y a todas las personas que me acompañan a transitar este duro momento, haciéndose presentes con diversos gestos de solidaridad y apoyo.

A los que participaron de la marcha que se realizó el pasado sábado 27 de Marzo en memoria de Gustavo Ariel PERALTA y Juan Pablo ARCE.

Gabriel Agliani

DNI 28.179.254

Publicado el lunes 12 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.