Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte


Estimados Lujanenses, piensen, por favor … hagan memoria
quienes se rasgan ahora las vestiduras por la desidia dentro del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, preocupándose por el cierre del Salón Balcarce, no tuvieron en su momento presidencias a cargo ?, con qué responsabilidad asumieron su gestión ?, nunca hubo cierre de salas en ese trayecto ?, nunca salió ninguna pieza del Complejo, llámese pailas de cobre, implementos de la sala del gaucho, llámese manijas de las puertas de la carroza de los gobernadores, las cortinas del carruaje Presidencial ? las puertas de la Casa de Tucumán? y si tienen tiempo, sigue la lista …
Habrán sido capaces de crear nuevos proyectos ?, o simplemente copiarse las ideas de la gestión del Director anterior ?, si mal no recuerdo convenios realizados por agosto del año 2004 .
Recuerdo notas publicadas en semanario El Presente, año 2008 , criticando la explotación del Salón Balcarce, registro en los años posteriores a estos críticos con cargos en esa oportunidad, festejando bodas de familiares dicho salón.
Esta diversidad de criterios, acomodaticia, es la que no debieramos permitir nunca !
A mi parecer , es correcto que haya nuevas comisiones, dispuestas a cortar y barajar de nuevo, que haya nuevos aires y caras nuevas, que me inspiran una confianza diferente. Ojalá…
María A. Cava
DNI 13.146.480

Publicado el jueves 20 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.