Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudeste

En las vísperas de un nuevo 1ero de Mayo, donde se conmemora el día internacional de trabajadores y trabajadoras, la Mesa de Trabajo Peronista organizó una nueva edición de “Los Ñoquis del 29”. La actividad se llevó adelante en el Club San Lorenzo y contó con centenares de familias, vecinos y trabajadores.

“Esta es una actividad para la comunidad; hoy el San Lorenzo está repleto de pueblo, de trabajadores y trabajadoras que nos reunimos al calor de nuestras costumbres. Tenemos que profundizar la cultura del encuentro, de la solidaridad, de tener alegría y estar juntos”, expresó César Siror mientras se desarrollaba la jornada. 

Y en clave mensaje alusivo al 1ero de Mayo, Siror complementó: “Los Trabajadores y las trabajadoras saben bien que a veces aparecen los agoreros; aquellos que están lejos del sentir de nuestros vecinos e intentan con malicia  desunirnos, enfrentarnos o confundirnos. Por eso es importante, como dijo alguna vez nuestro máximo referente, ser más hermanos que nunca”.

Por otro lado, desde la Mesa de Trabajo Peronista señalaron que fue la primera noche de “Los Ñoquis del 29” realizada luego de la partida física de Óscar “Pechuga” Ramírez, militante y compañero de gran compromiso con estas actividades. “Pechuga siempre fue un motor para toda la agrupación y esto también una forma de tenerlo presente”, destacaron

Publicado el domingo 1 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-01T12:05:52Z

Modificado: 2022-05-01

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.