Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1024
  • V: Este Sedeste

El Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Luján y General Rodríguez envíó carta documento a el Intendente municipal y a los concejales para que realicen una ordenanza o decreto estableciendo la regulación y ordenamiento de todo el sector comercial del partido de Luján, con los protocolos correspondientes.

Entienden que el horario tendría que ser de 8 a 20 y no reducido hasta las 18, tema que había sido pedido por el mismo sindicato meses atrás.

Desde el Sindicato solicitan que tal ordenanza o decreto la firmen todas las partes y que se tenga en cuenta que ahora hay muchos casos de contagios y al reducir el horario mucha gente se junta, en caso de extender el horario hasta las 20 sería menos riesgoso.

Por último la carta documento dice: «Que ante la persistencia de la situación de peligro actual y la falta de medidas adoptadas por el municipio hago saber a usted, Intendente y concejales, que concurriré a la justicia Federal de Mercedes a fin de poner en conocimiento esta situación».

Publicado el sábado 13 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.