Lunes 12 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 29°C
  • H: 65%
  • P: 1007
  • V: Nor Noreste

En la mañana del viernes se reanudó la sesión del 6 de agosto, tras pasar a un cuarto intermedio. Distintos temas habían quedado pendientes de tratamiento entre los cuales nuevamente se encontraba el despacho de las comisiones de legislación y urbanismo sobre la Central Termoeléctrica. El mismo al contar con pocas firmas se encuentra en la parte inferior del temario, lo cual le permitió a los ediles opositores abordar distintos temas que consideraban importantes y adelantar aquellos que les parecían prioritarios.

Al acercarse el punto, que solicita la rezonificación para la instalación de la planta los ediles opositores fueron pidiendo permiso para retirarse al Presidente ya que no corría riesgo el quorum. Previo al tratamiento del expediente, los cuatro concejales opositores que quedaban en el recinto se levantaron y dejaron al cuerpo sin quorum. De esta manera se dio una vez más por finalizada la sesión ordinaria.

Antes de terminar la sesión, el concejal Artero le manifestó al Presidente Fernando Casset la posibilidad de que el tema en disputa sea el primero a tratar en la próxima sesión. A lo que la autoridad le respondió que no cuenta con las firmas necesarias para que sea prioritario.

Publicado el viernes 10 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…