Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oste Sudoeste


Con el estadio Municipal a puertas cerradas a causa de la sanción del Aprevide producto de los incidentes entre barras en los alrededores de la cancha antes del encuentro frente a Sacachispas, Lujan va por otra victoria como local este lunes, a las 17, cuando reciba a Central Córdoba de Rosario.

El entrenador Javier Brayotta todavía no encontró el mejor funcionamiento del equipo y, esta tarde, pondrá en el campo de juego a la formación que más ensayó durante la pretemporada. Hugo Silva, quien regresa tras la expulsión, y Adrián Maldonado -recuperado de la lesión- ingresaran en lugar de Juan Fontenla y Luis González. De esta forma, el esquema táctico será un 4-3-1-2 con Maldonado como enlace entre los mediocampistas y los delanteros.

Formación: Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Claudio Steimbach, Luciano López; Federico Carneiro, Hugo Silva, Cristian Barrientos; Adrián Maldonado; Jonathan Molina y Nicolás Horacio.

Publicado el domingo 1 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.