Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 65%
  • P: 1008
  • V: Norte

IMG_20160211_122706853
Nuevamente representantes de los tres gremios municipales y el ejecutivo local se reunieron en el Ministerio de Trabajo para lograr un acuerdo salarial. Sin propuesta del ejecutivo y en rechazo de la última propuesta, resolvieron llevar a cabo una próxima reunión el jueves 25 de febrero. No obstante, se realizarán reuniones informales afín de llegar a un acuerdo para tal fecha.

En cuanto al pedido de los trabajadores, señalaron «nosotros estamos reclamando un piso del 40 por ciento». Sin embargo, dijeron «tenemos esperanza, tenemos convicción y queremos creer que van a poder y que entienden cuál es nuestra situación».

Por su parte, consideraron que desde el ejecutivo buscaron este conflicto. «Este Intendente es el mismo que desde hace dos años atrás nos viene dando el 40 por ciento de aumento». resaltaron.

Publicado el sábado 13 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.