Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Sin poder ofensivo, Luján cayó en Loma Hermosa


Con una falta evidente de poder ofensivo, Luján perdió esta tarde en Loma Hermosa frente a Excursionistas por 2-1 y así cosechó la segunda derrota consecutiva en el certamen. Moreyra, Carpintero y Maldonado fueron los autores de los tantos.

Sin dudas, la etapa inicial fue para el Verde. Cuando los equipos apenas se estaban acomodando, una jugada preparada, que contó con una triangulación, derivó en un centro para que Luciano Moreyra se imponga en lo alto y anote el primer gol del encuentro. A partir de allí, el local dominó las acciones y el arquero Matías Lescano fue un espectador de lujo, producto de la falta de un nueve en el Lujanero que luche los pelotazos enviados desde el fondo.

Más allá de esto, en la última pelota el visitante se encontró con el empate. Tiro libre perfecto de Adrián Maldonado que se colgó en el ángulo derecho de la valla custodiada por Lescano para irse al descanso en tablas.

En el complemento, el conjunto dirigido por Javier Brayotta salió con otro ímpetu y en las primeras acciones emparejó el juego, pero a medida transcurrieron los minutos todo volvió a la normalidad y Excursio fue el amo y señor del duelo. Para colmo, tras un tiro de esquina de Chambi apareció tocado por la varita mágica Darío Carpintero para empujarla y marcar la ventaja.

Por esto, el entrenador Brayotta mandó toda la carne al asador y lanzó al campo a Matías Paolacci y Lucas Scarnato en busca de tener más peso en la delantera mediante centros y así encontrar la igualdad. Federico Carneiro, sobre el final, conectó un cabezazo que se fue por encima del travesaño, en lo que fue la única ocasión de riesgo.

En la agonía, el árbitro Antonio Amato expulsó a Santiago Fredes por doble amarilla.

De esta forma, Luján pagó caro la ausencia de Nicolás Horacio y no supo encontrar el camino para obtener al menos un punto. El miércoles, por Copa Argentina, recibe a Berazategui para levantar cabeza y el fin de semana próximo por la jornada número cinco del torneo doméstico se enfrentará en el Municipal a Cambaceres.

 

Goles

15m PT Luciano Moreyra

45m PT Adrian Maldonado

22m ST Darío Carpintero

 

Cambios

Emanuel González por Jonathán Molina

Matías Paolacci por Cristian Barrientos

Lucas Scarnato por Martín Pérez Bianchi

 

Expulsados

43m ST Santiago Fredes

 

Formación: Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Claudio Steimbach, Luciano López; Federico Carneiro; Hugo Silva, Crisitan Barrientos; Adrián Maldonado, Agustín De La Cuesta; Jonathan Molina.

Publicado el jueves 5 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.