Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

Luján redondeó este martes un gran partido en el Municipal pero en la última jugada apareció Sergio Valenti para darle la derrota 1-0 ante Argentino de Quilmes, uno de los animadores del certamen de la Primera C.

La etapa inicial fue favorable al conjunto que dirige Wálter Cataldo, sobre todo en los primeros minutos cuando haciéndose fuerte en su casa avisó desde temprano con Nicolás Horacio. Sin embargo, la carencia de precisión en los últimos metros provocó que no aproveche la superioridad para reflejarla en el marcador.

A medida fueron corriendo los minutos, el visitante se acomodó dentro del terreno del juego y se fueron al descanso igualados en el resultado y en las acciones.

Pero en la segunda fase el Lujanero fue amo y señor del duelo. Buscó de todas formas derribar el arco custodiado por Adrián Leguizamón para encontrar el gol que le de la victoria, aunque le faltó el toque final para volver a sonreír y meterse en el bolsillo el merecido triunfo, que se quedó en las manos del visitante.

En la última pelota de la tarde, única llegada del Mate Quilmeño, apareció Sergio Valenti para vencer a Matías Roncoroni y llevarse al sur tres puntos inmerecidos.

De esta forma, Luján cayó como local pero se fue aplaudido por su gente que reconoció el buen fútbol mostrado. Luego del receso por las PASO, visita a San Martín de Burzaco en la vuelta a la acción y sin la presencia de Maximiliano Pighín, quien retornó a Unión San Felipe de Chile.

 

Gol

44m ST Sergio Valenti

 

Cambio

Cristian Bustos por Agustín De La Cuesta

 

Formación: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio, Claudio Steimbach, Mateo Pighín, Luciano López; Nicolás Horacio, Hugo Silva, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

lujan-midland2

Publicado el martes 4 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.