Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

Sin Codificar en Luján, con su «Cumbia Papal»

El grupo «Los Puntos Cardenales», que interpretan la «Cumbia Papal» visitaron la ciudad y cantaron frente a la Basílica. El popular tema en alusión al Papa Francisco fue interpretado por el grupo en la Plaza Belgrano. Visitaron la ciudad Yayo y Pachu.



Publicado el martes 7 de mayo de 2013


El Grupo de «Los Puntos Cardenales», más conocidos por su «Cumbia Papal» visitaron la ciudad y exhibieron su música en la Plaza Belgrano, frente a la Basilica de la ciudad. Este grupo, compuesto por los reconocidos humoristas Yayo y Pachu forman parte del programa «Sin Codificar», del canal Telefe todos los domingos, martes y jueves.

Aparte de los reconocidos cómicos, visitaron la ciudad el resto del grupo que compone «Los Puntos Cardenales». Este grupo, también interpreta el tema  «Como me gusta la misa». Buen buena onda de todo el grupo que entre corte y corte se sacaban fotos con la gente que los descubría y continuaban grabando.

Según la producción entre hoy martes y el jueves a las 23 podría verse el clip.

Mucha risa de todos los integrantes en cada toma. Los integrantes del programa Peligro Sin Codificar no avisaron que grabarían en nuestra ciudad. Pasadas las 13 y 30 y después de realizar las diferentes tomas subieron a una combi y se fueron de Luján.

Publicado el martes 7 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.