Jueves 9 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Noroeste

Los Sindicatos Municipales anunciaron en la tarde de lunes un paro por tiempo indeterminado, a partir de la medianoche, luego de rechazar una nueva propuesta por parte del Ejecutivo, en la reunión de hoy a las 14 hs.

En la mañana del martes realizaron una movilización hoy martes a partir de las nueve de la mañana frente al Palacio Municipal.

Los Gremios no aceptaron la nueva oferta del Gobierno Municipal que consiste en el pago del 25% no remunerativo, no acumulativo junto con el sueldo de cada mes. La propuesta también resalta que si a la fecha de la liquidación del aguinaldo no se hubiera incorporado el 25% al básico, calcularlo como si estuviera incorporado.

La respuesta de los tres sindicatos fue la negativa, ya que argumentan que más allá de buena predisposición al diálogo, la propuesta de acuerdo salarial no satisface a los trabajadores, ya que no cumple con lo acordado en el Acta Acuerdo del día 21 de Marzo de 2019, que es de cumplimiento obligatorio por parte del Municipio.

Publicado el lunes 10 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO