Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Norte

Simuló ser un cliente y asaltó el supermercado de Humberto y Lavalle

Un hombre armado y con anteojos oscuros asaltó esta tarde «Supermercados Luján» ubicado en Lavalle y Humberto. Utilizando un arma y amenazando a la cajera, el malviviente se adelantó en la fila de la caja y exigió la entrega de dinero.

Según pudo saber Luján en línea, el desconocido ingresó al lugar como un cliente más, pero actuó cuándo la empleada tenía abierta la caja para cobrar.

Mientras tanto, un cómplice aguardaba en la puerta del comercio. El asaltante le habló a una mujer embarazada y con un nene pequeño y varias veces le pidió perdón.

Ahora se investiga si son los mismos que con diferencia de minutos robaron en la panadería Bella Italia ubicada en Lavalle y Alsina, a 100 metros del supermercado.

fotosuper

Publicado el lunes 15 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.