Sábado 17 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 72%
  • P: 1013
  • V: Este Noreste

En el día de ayer, el concejal Silvio Martini y su equipo de Proyectar Lujan 2019, llevo a cabo una reunión en la sede del Club Atlanta. Desde su espacio informaron que se hicieron presentes cerca de 80 personas pertenecientes a distintas organizaciones de la ciudad.

En la misma se reconoció la labor que diariamente éstas llevan a cabo y se expuso una proyección de diapositivas donde el Concejal recordó dos ordenanzas de su autoría (N° 6215/13 – Jerarquización de la asociaciones y N° 6329/13 – Fortalecimiento Institucional), herramientas que actualmente el ejecutivo no las lleva a cabo.

Luego, mediante micrófono abierto, los integrantes de las diferentes instituciones presentes pudieron manifestar sus inquietudes. Al final del encuentro, el Concejal expresó que “acompañar a éstas asociaciones en su lucha interminable, donde el denominador común es nada menos que el bienestar de nuestra comunidad, entendiendo que la única manera de lograr el dialogo y la participación es que sean las instituciones quienes elijan al Director de Entidades Intermedias, y conjuntamente con el voto popular sean elegidos lo delegados y bloques barriales”.

Publicado el jueves 26 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…