Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste

El pasado jueves, en las instalaciones del Club Atlanta, se llevó a cabo el lanzamiento de “Proyectar Luján 2019”, ante unas 300 personas de Luján. Compartieron este evento docentes, jubilados, estudiantes, comerciantes, profesionales de distintas disciplinas, instituciones de discapacidad, sociedades de fomento, escuelas de fútbol, entre otros espacios, todos ellos de los diferentes barrios y localidades.

Con la única consigna: “Pensar un Luján diferente que incluya a todos por igual, es decir un Luján que progrese con todos y cada uno de sus habitantes a la par”, fue la propuesta del Concejal Silvio Martini, para que entre todos logren proyectar el Luján soñado.

«Proyectar Luján, se trata de una usina de ideas donde Silvio convocó a todos los que quieran participar, sin importar su procedencia política y siendo la única consigna mejorar su barrio, localidad y de esa manera llevar adelante un proceso de transformación ascendente de nuestra ciudad y revertir desde las bases este proceso de deterioro y estancamiento en el que estamos sumidos hace mucho tiempo», señalaron desde el espacio.

Por otro lado, indicaron que la apuesta está hecha y consideraron que hay una luz de esperanza.
«Silvio en su discurso convoco a todos a una participación activa, se comprometió a escuchar a todas y cada una de las propuestas que sean para un mejoramiento de nuestra ciudad y pidió el acompañamiento de todos en este camino hacia el 2019. También se comprometió a seguir trabajando en pos de un mejor Lujan para todos y el fortalecimiento de todas y cada una de sus instituciones», destacaron.

Publicado el miércoles 28 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.