Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Noreste

En el marco de mejoramiento de la zona histórico-basilical y con motivo del vencimiento de las concesiones del espacio público del lugar, el intendente Oscar Luciani continúa con las reuniones programadas para esta semana y la que viene, dialogando e intercambiando opiniones con las diversas asociaciones que nuclean a los trabajadores de la zona mencionada.

Estas mismas fueron iniciadas por el Secretario de Producción y Turismo, Miguel Ángel Paulón, y todo su equipo de trabajo como un primer encuentro de charlas y debates entorno a la gestión del espacio.

En el mismo sentido y con el fin de ir concretando acuerdos, el Jefe Comunal, acompañado de funcionarios de distintas áreas, seguirá con las reuniones para finalmente remitir al Honorable Concejo Deliberante un proyecto acordado con todos los involucrados en el área turística, religiosa, histórica y cultura.

Publicado el miércoles 18 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.