Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


Siguen la reuniones para evitar problemas durante las «batucadas»

La Dirección de Políticas Sociales y la Subdirección de Educación del Municipio informaron que durante esta semana se dará continuidad a los acuerdos establecidos entre la Municipalidad y la Inspección Distrital entorno al abordaje de las “Batucadas” a realizarse por parte de los alumnos de los 6tos años de la Ciudad.

El día Viernes 28 del corriente a las 17 hs en las instalaciones del Jardín de infantes Negrito Manuel se reiterará la reunión para padres y alumnos interesados con referentes Municipales y  Escolares, de Fiscalía, Juzgado de Garantía Nº 1, y de la Defensoría Oficial del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil a los fines de darle marco a las actividades programadas.

Publicado el martes 25 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.