Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste


La Prefectura naval Argentina continuó durante toda la jornada del sábado la búsqueda de Rubén Omar Casas, el lujanense que naufragara el pasado miércoles en el Río Paraná junto a otras dos personas oriundas de Luján.

Ya casi sin esperanzas de encontrarlo con vida, los expertos patrullan las aguas con 3 guardacostas a la espera de que el cuerpo vuelva a la superficie.

Según explicaron voceros de la Prefectura a Luján en línea, el agua del río está muy fría y eso estaría demorando el hallazgo. Sin embargo aclararon que a primera hora del domingo se proseguirá con el rastrillaje tanto por agua como por tierra con efectivos recorriendo las costas.

Durante el accidente, ocurrido en medio de una fuerte tormenta, falleció Héctor Alberto Ieso, mientras que Marcela Carryquiri fue rescatada con vida.

Publicado el sábado 22 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.