Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 39%
  • P: 1013
  • V: Noreste

Hasta el día 30 de julio, hoy jueves, la situación del PAMI Luján sigue sin falta de información oficial y también la falta de canales de comunicación efectivos con los trabajadores de parte de las autoridades. Hoy se sumó un caso positivo, hay 10 trabajadores confirmados negativos de covid-19, uno de ellos, el director ejecutivo, y hay dos esperando el resultado.

Hasta el momento en el PAMI Luján se registraron un total de 14 casos positivos de coronavirus.

«La UGL funciona en estos momentos con cuatro trabajadores de manera presencial (ninguno con cargo jerárquico) mientras que directivos llevan a cabo sus labores de forma remota» dijeron desde el gremio SUTEPA.

«Seguimos solicitando la sanitización preventiva del edificio», expresaron desde el entorno a Luján en Línea.

«También no queremos esperar a tener un resultado positivo para realizarlo porque en él, mientras tanto, siguen concurriendo trabajadores» indicaron.

«Nosotros valoramos la difusión de los medios de comunicación en este tema, es necesario ante la falta de respuestas, tener canales de comunicación pero sobre todo por no modificar nada de todo lo que hemos reclamado durante este tiempo, lejos estamos de la operación política que empañe la acción gremial en defensa de los trabajadores y el cumplimiento de los protocolos necesarios» Finalizaron.

Publicado el jueves 30 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.