Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

Siete familias de la localidad de Pueblo Nuevo reclaman públicamente su lugar en la adjudicación del plan de viviendas del barrio El Ombú.

El terreno está ubicado en Belaustegui y Río Luján. «Nosotros pedimos que respeten nuestro lugar, somos las primeras siete familias anotadas en el expediente y estamos haciendo todo por la vía legal. Son 11 las propiedades que se entregarán, pero ya hay cuatro casas que fueron ocupadas hace años», explicaron.

La presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio El Ombú junto a las vecinas implicadas -la mayoría son mujeres- están presentándose en radios y diarios en busca de enfatizar el pedido. «Ya hemos hablado con todos los concejales hasta Fernando Casset, pero queremos la palabra de Oscar Luciani para quedarnos con la tranquilidad de saber que nos las van a otorgar», expresaron.

El lunes 16 de abril tienen autorizada la palabra y se presentarán al comienzo del debate en las sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Publicado el lunes 9 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.