Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

Con entrada libre y gratuita, los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio a las 15 horas en el Museo de la Ciudad de Luján, bajo la cúpula y rodeados de parque y río, tendrá lugar el “SiembraCuentos”.

Una original propuesta para los más pequeños que integra relatos, plástica y actividades en torno a la naturaleza y en armonía con el medio ambiente.

“Compartimos junto a ellos prácticas inspiradoras. Cuidamos a la tierra y a sus personas, y celebramos la abundancia de sus frutos. Las actividades acercan a los más pequeños la enriquecedora experiencia de jugar y descubrir la belleza del planeta en actos simples”, sostuvieron

Este encuentro está realizado por Vanesa Viudes y Juan Lagomarsino, autores de La Buena Semilla, un libro para educadores y niños que invita a descubrir los ciclos de la naturaleza mediante cuentos y prácticas sustentables.

Las entradas se retiran una hora antes y comienza puntual.

Publicado el sábado 14 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…