Lunes 12 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 29°C
  • H: 65%
  • P: 1007
  • V: Nor Noreste

El cuerpo deliberativo no logra ponerse de acuerdo en el día de la sesión extraordinaria que no debe pasar del mes de enero. El oficialismo tiene intenciones de que sea el 22, pero hay un sector de la oposición que está interesado en que sea el 19.

Hay proyectos que provienen del Departamento Ejecutivo, que el presidente del HCD Fernando Casset consideró que se deben tratar y otros del orden vecinal como la situación del basural municipal y la Central Termoeléctrica.

Departamento Ejecutivo temas:

-Ley de Responsabilidad Fiscal
-Modificación del convenio de los controles a las normas de tránsito en distintas arterias de Luján.
-Conflicto de poderes en relación al estacionamiento medido.
-Definición de nuevos indicadores urbanísticos en unos lotes en el barrio El Ombu para facilitar el Plan de Viviendas Sociales para familias afectadas.

Temas del HCD:

-Basural Municipal
-Central Termoeléctrica

Fernando Casset, aseguró que “hoy no hay proyectos concretos, la sesión extraordinaria no es solamente para los discursos, para reclamar y para decir lo que uno quiere decir, sino para plantear un proyecto y considerarlo, mejorarlo, aprobarlo, rechazarlo pero tratar un proyecto”.

Todavía no estaría definido el temario de la sesión.

Publicado el jueves 11 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…