Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Todo pareciera indicar que cada vez falta menos para que podamos salir y disfrutar nuestros fines de semana como antes. Pero, por ahora, aprovechemos estos findes en casa para ver y conocer cosas nuevas.
Hoy te proponemos dos series web argentinas, que podes ver de manera totalmente gratis y en HD desde YouTube.

Pez Gordo (2019)

Abel, un remisero, y César, vendedor de bicicletas, deciden ir de pesca un fin de semana. Por mala o buena suerte, encuentran un paquete de 80kg de marihuana flotando en el río Paraná. César insiste en deshacerse de él, pero Abel ve una oportunidad para hacer algo de dinero. Al entrar a un mundo turbio y peligroso del que no forman parte, su plan no resultará tan fácil de llevar a cabo.
Esta serie fue filmada en Chaco, con técnicos y elenco local. Ganadora del concurso Series Web del INCAA, que les brindó a los creadores los medios para producirla. Tras el estreno, ganó el premio a mejor dirección en el Festival de Series Web de San Pablo (2019). Estuvo seleccionada en la
Competencia Oficial de Rio Web Fest (2019), fue parte de la Selección Oficial del Buenos Aires Series 2020 y nominada a mejor Serie Web Internacional en el Bogotá Web Fest (2020).
Una producción de: Roly Ruiz y Yoni Czombos.
Cantidad de capítulos: 12.
Podes ver la serie a través de YouTube de manera libre y gratuita.

La niña elefante (2015)

Seis jóvenes actores son convocados para protagonizar la última obra del mítico director y dramaturgo Roman Krisby. Su asistente, Mariel, servirá de guía para el elenco en una seguidilla de ensayos con métodos poco convencionales, que obliga a los actores a vivir por un tiempo en la tétrica mansión del director.
Este proyecto audiovisual recibió acompañamiento y financiamiento de Bienal Arte Joven.
Una producción de: Juan Cruz M. De La Serna y Gabriel Bosisio.
Cantidad de capítulos: 8.
Podés ver la serie completa a través de YouTube de manera libre y gratuita.

Publicado el sábado 18 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.