Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1024
  • V: Este


CONFORME. Rondina conforme con el punto obtenido

El técnico de Flandria Sergio Rondina definió como «muy importante» el punto obtenido ante Armenio en la tarde del sábado. «La cancha de Armenio siempre le fue esquiva a Flandria, con el empate mantuvimos la ventaja con el último, le sacamos diferencia a Español y a San Telmo que perdieron» dijo el entrenador a Luján en Línea.

«El partido con Almagro será otro partido, veremos como reemplazaremos a Montero y a Sandoval, 5 amarillas, y hay que ver si llega Castillo» dijo el técnico.  Rondina lamentó que el empate de Armenio llegara debido a otro descuido defensivo «Lo teníamos controlado al partido, pero de un tiro libre a favor nuestro llegó el empate de Armenio eso lo tenemos que corregir, pero por la entrega y la actitud del equipo me voy conforme, tenemos que tratar de que levanten algunas individualidades que en el semestre pasado hacían la diferencia» explicó.

Sobre el estado de la cancha señaló «Estaba en mal estado, y nos perjudicó mucho el viento, esta cancha es muy difícil y nosotros valoramos el punto, hoy teníamos que sumar» expresó el entrenador.

Sobre las ausencias, para recibir al tricolor, obligadas de Montero, expulsado, y Sandoval, 5 amarillas, el tecnicó indicó: «Francisco (Mattia) está bien y puede reemplazar a Montero. La preocupación es Sandoval ya que con la lesión de Guido (Ferreras) no tenemos un reemplazante natural. Pero esperaremos a que llegue la habilitación de Nahuel Díaz y podría ser opción, y ver cómo evoluciona Castillo de la lesión. La buena es que puede volver Yanzi» dijo Rondina.

Publicado el sábado 5 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.