Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudoeste

Sergio Gauna: «Hay una fuerte presencia gremial dentro de la lista y de sectores del peronismo”

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Sergio Gauna competirá con Miguel Prince en las elecciones internas del PJ, el 15 de diciembre. Dialogó con Luján en Línea.

:zz: Gauna, “hemos dialogado con todos y de ese diálogo con todos ha surgido una lista, en la cual consideramos que fuimos amplios con muchos sectores y en la cual también se ha respetado la participación de los gremios y ha surgido que encabece en esta oportunidad la lista”.

:zz: Luján en Línea busca dialogar con Miguel Prince: «Se lo manifestaremos, aunque no creo por ahora» dijo una fuente cercana al exintendente



Publicado el miércoles 13 de noviembre de 2013

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Sergio Gauna encabeza una de las dos listas del Partido Justicialista, de cara a las elecciones internas del 15 de diciembre. El Secretario General, habló sobre su decisión de presidir una lista y explicó su cuáles son sus expectativas respecto al PJ.

En diálogo con Luján en línea, conversó sobre su lugar como Presidente de la lista y explicó “lo que me llevó a presidir, en realidad a compartir una lista con diferentes compañeros de Luján, es que en esta oportunidad  los gremios iban a tener una fuerte presencia dentro de la lista del PJ y se intentó hacer la unidad con todos los sectores”. En este marco, destacó “hemos dialogado con todos y de ese diálogo con todos ha surgido una lista, en la cual consideramos que fuimos amplios con muchos sectores y en la cual también se ha respetado la participación de los gremios y ha surgido que encabece en esta oportunidad la lista”.

Puntualizando en la lista, aclaró “está conformada por distintos sectores del peronismo de Luján y por los gremios, en esta oportunidad hay una fuerte presencia gremial dentro de la lista y de sectores del peronismo”. Y afirmó, “nosotros estuvimos hablando con todos los sectores dentro del peronismo, con un padrón del peronismo, con el cual toda la gente que incluye ese padrón nosotros hemos hablado con referentes para poder conformar  una lista que sea amplia y de unidad con todos los compañeros”.

Además, hizo hincapié en sus expectativas respecto a las elecciones y habló sobre el trabajo previo al 15 de diciembre, por lo que aseguró “todos los integrantes de las lista vamos a trabajar para llegar a los afiliados con nuestras propuesta”. Refiriéndose al PJ manifestó, “un espacio físico que sea el PJ Luján, que las cuestas bancarias estén claras, ver el tema de los libros, regularizar lo que haya que regularizar y  trabajar desde el PJ para poder darle cursos y beneficios a toda la comunidad de Luján al PJ de Luján e intentar trabajar en conjunto para el 2015 con todos los que quieran ser candidatos por el PJ”.

Con respecto a los afiliados explicó que hay un padrón cerrado y van a participar en esta elección los que figuran en el padrón.  Por último, dijo “estamos hablando de alrededor de ocho mil afiliados que tiene el distrito de Luján, se va a trabajar con ese padrón, intentaremos llegar a todas las casas de los afiliados con nuestra propuesta, con nuestra lista, para que conozcan a la gente que está integrando una lista, va a haber dos lista en Luján”.

PRINCE

Luján en Línea busca dialogar con Miguel Prince: «Se lo manifestaremos, aunque no creo por ahora» dijo una fuente cercana al exintendente

Publicado el miércoles 13 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.