Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

El Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, Sergio Almada, se refirió a la situación que están viviendo los vecinos de los barrios de los Santos por el basural. En ese sentido, expresó «todavía está incendiado con focos chicos, lo único que queda es cerrarlo definitvamente».

En cuanto a los plazos dados al municipio, aseguró «hubo dos emergencias sanitarias y no se puede controlar». Explicó que en la tarde de ayer hubo una reunión en la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, de la cual participaron vecinos y concejales, en la misma se resolvió convocar a una sesión extaordinaria en la Sociedad de Fomento. Asimismo, se presentó un pedido de informe al Departamento Ejecutivo sobre las partidas presupuestarias destinadas a la emergencia sanitaria.

Además, se decidió retomar la acción de amparo que no fue presentada. Por otra parte, Almada explicó que irán a hablar con el Defensor del Pueblo de la provincia. En relación a los residuos de la empresa Multipropósito aseveró «que siga tirando en el CEAMSE, si lo hace ahora que lo sigan haciendo»

Publicado el jueves 4 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.