Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 57%
  • P: 1010
  • V: Noreste


Las víctimas fatales del choque ocurrido ayer sábado en Mariano Moreno y Barnech fueron sepultadas hoy por la mañana en el Cementerio Municipal y en Los Pinos.

El menor,  fue restituido a sus padres.

CHOQUE. La Ford Ranger apenas sufrió daños menores.

CHOQUE. La Ford Ranger apenas sufrió daños menores.

En la tarde de ayer sábado los restos de Roxana Beatríz Tabares comenzaron a ser velados en la Sala 2 de la Cooperativa Eléctrica y sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal.  Tenía 41 años y vivía en la localidad de Olivera.

En tanto los restos de Susana Mirtha Rivas fueron velados en la sala 3 y  sepultados en el Cementerio Parque Los Pinos. Rivas tenía 36 años y vivía en la calle Urquiza de Luján.

El menor que conducía la camioneta Ford Ranger no sufrió heridas y fue restituído a sus padres luego de realizadas las prácticas judiciales de rigor. Interviene en el hecho la Fiscalía N 16  de menores de la ciudad de Mercedes a cargo de la Dra. Coliquio.

Publicado el sábado 16 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…