Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1025
  • V: Sudeste


El grupo Sentires se presentó anoche en la Basílica con su interpretación de la Misa Criolla, acompañados por Coral san Marcos y el Dúo Amancay.

El espectáculo se realizó en el marco de las celebraciones navideñas y contó con la presencia previa de Adelina Villanueva, quién interpretó Villancicos y Canciones de Navidad.

La Basílica presentó un muy buen marco con una nutrida concurrencia que colmó la nave central.

Se recibieron alimentos para Cáritas y juguetes para los niños más necesitados.

Misa Criolla

El grupo Sentires interpretó la Misa Criolla, un clásico de Ariel Ramírez y Félix Luna. El grupo está integrado por Ricardo Coronel, Maxi Gómez Conti y Claudio Buzzi.

Villancicos

Por su parte, la magnífica voz de Adelina Villanueva cautivó en el comienzo a grandes y chicos con la interpretación de Villancicos y otras canciones navideñas y contenido religioso. La folclorista estuvo acompañada por el ballet municipal de Exaltación de la Cruz

Adelina Villanueva, en el altal de la Basílica

Adelina Villanueva

Sentires, durante la interpretación de la Misa Criolla

Sentires, durante la interpretación de la Misa Criolla

Publicado el lunes 28 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.