Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Sensacional Misa Criolla de Jairo y Jaime Torres

La tradicional Misa Criolla, organizada por el programa Igualdad Cultural, se hizo frente a la Basílica. La Misa, contó con la presencia de reconocidos músicos como Jairo y Jaime Torres. Además, participaron del espectáculo Anacrusa y Canto Coral,

[audio:jairo_280313.mp3]
Audio: Jairo


Publicado el jueves 28 de marzo de 2013

El Plan Nacional Igualdad Cultural, llevó a cabo la tradicional «Misa Criolla» y el lugar elegido fue la Basílica de Luján. La misa, contó con la participación de valiosos artistas nacionales, como Jairo y Jaime Torres. Además, acompañaron el acto el grupo Anacrusa y Canto Coral, con la Orquesta Juan Dios Filiberto dirigida por José Luis Castiñeira de Dios.

La Misa comenzó a las 19.00 horas, y  se transmitió en vivo para todo el país, a través de la Televisión Digital Abierta. La locutora del evento, antes de la presentanción de los artistas manifestó, «todas las expresiones deben ser respetadas». Con esta frase, subió al escenario Jairo, acompañado de los aplausos del público.

[audio:jairo_280313.mp3]
Audio: Jairo

Jairo, comenzó con el Ave María, a continuación invitó al cantante Jaime Torres, con quién cantó «Señor ten piedad de Nosotros. Luego, los dos artistas llamaron al grupo Anacrusa y entre todos realizaron el clásico tema «Gloria», este tema emocionó a todos los presentes. Asimismo, cantaron los temas, en Jesucristo Creo, Santo es el Señor y Cordero de Dios.

Por su lado, Jairo tomó la palabra y afirmó, » la misa criolla, es una de las obras cumbres y es extraordinaria poder cantarla en la Basílica, siendo uno de los mejores lugares de la Argentina. A su vez, Jaime Torres también expresó que la cultura y la música unen atravesando las fronteras, a lo largo y ancho del país. Por último, los artistas recitaron nuevamente el tema «Gloria» a pedido del público.

Jairo, Jaime Torres se despiden del público.

Publicado el jueves 28 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.