Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 74%
  • P: 1006
  • V: Norte


MEDIDAS. Peñalba asegura que la asamblea del miércoles definirá las acciones

MEDIDAS. Peñalba asegura que la asamblea del miércoles definirá las acciones

El Sindicato de trabajadores municipales realizará una asamblea este miércoles en la que se podría definir medidas de fuerza si no reciben una propuesta del ejecutivo en satisfacción a sus reclamos.

El secretario general Enrique Peñalba, informó que hasta el viernes no habían recibido ninguna oferta de aumento salarial y que hay gran malestar entre los trabajadores. “Estamos pidiendo una recomposición del 45%, pero ni siquiera tenemos respuestas, el miércoles la asamblea resolverá algo” advirtió el gremialista.

La semana pasada, en otra asamblea, los trabajadores habían dado plazo al municipio hasta el viernes 17 para recibir algún ofrecimiento, y volvieron a pautar un nuevo plenario para este miércoles. Desde el sindicato aseguran que se resolverá iniciar alguna medida drástica, aunque por ahora no trascendió que modalidad tendría.

Publicado el domingo 19 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<