Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

La Municipalidad de Luján informó que la Policía detuvo en los últimos días a dos individuos, uno que se encontraba en tentativa de robo en una vivienda del barrio La Loma y otro con pedido de captura que circulaba por la vía pública.

La primera aprehensión se produjo a partir de un llamado al 911, refiriendo que un sujeto masculino estaba escalando las rejas de una casa ubicada en Los Lotos entre Las Amapolas y Los Tulipanes.

Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar indicado y sorprendieron al sujeto “enganchado” en las rejas del inmueble, identificado como Julián S., de 41 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Luján Primera.

Por otra parte, en el marco de un operativo de rutina, agentes del Comando de Patrullas detuvieron a Brian F., de 23 años, que poseía un pedido de captura activo por “Robo en grado de tentativa”.

El joven aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado en los Correccional Nº 3 de Mercedes.

Publicado el viernes 22 de abril de 2022

Date test: 2022-04-22T08:04:15Z

Modificado: 2022-04-22

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.