Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Noreste

Tras incorporar este martes 12 nuevos móviles policiales, el Municipio de Luján informó que las unidades 0 km ya se encuentran reforzando las tareas de patrullaje en las localidades del distrito, con el objetivo de prevenir ilícitos y fortalecer la seguridad.

En este sentido, el Intendente entregó ayer las llaves de las nuevas unidades a las reparticiones policiales de Open Door, Torres, Pueblo Nuevo y Olivera -que ya se encuentran plenamente operativas, vinculados a la línea de emergencia 911-.

En tanto, en las próximas semanas arribarán otras cuatro unidades de iguales características que permitirán fortalecer asimismo el Destacamento Estación y la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui -donde además está en marcha la instalación de una base operativa del GAD-.

Los 12 nuevos móviles policiales fueron entregados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con una inversión estimada de más de 70 millones de pesos.

Publicado el miércoles 3 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.