Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


.

.

Tras el éxito obtenido por la Primera Edición (el año pasado) se lleva a cabo el Segundo Concurso de Poesía “Dardo Sebastián Dorronzoro”, cuyos jurados serán nuevamente los reconocidos escritores Osvaldo Bayer y Vicente Zito Lema, el periodista, escritor y militante Norberto Galasso, el escritor lujanense Isidoro González (ganador del Primer Premio del pasado Concurso) y representantes de Madres de Plaza de Mayo de Luján.

Este Segundo Concurso de Poesía, otra vez de participación libre, sin límite de edad y de temática libre, es organizado por los integrantes del programa “La Huella… persiguiendo andares” (miércoles de 17 a 19 por FM 88.9 Mhz, Radio Universidad) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, y brinda homenaje al reconocido poeta, militante y herrero desaparecido por la última dictadura militar.

De la primera edición participaron más de 60 obras inéditas, tanto de Luján como del interior del país, la Ciudad de Buenos Aires y Uruguay. La premiación será el miércoles 9 de diciembre en el Salón Auditorio de la Universidad, desde las 17, y nuevamente marcará asimismo el cierre del ciclo anual del programa “La Huella…”.

Las obras deberán presentarse en la Dirección de Cultura Municipal (9 de Julio 876, Luján) hasta el 31 de octubre inclusive. Las bases del Concurso podrán consultarse en www.lujan.gov.ar o en www.unlu.edu.ar

Consultas a persiguiendoandares@argentina.com o en cultura@lujan.gov.ar / te. 02323 420755.

Fuente: Prensa y Difusión UNLu

Publicado el lunes 31 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…