Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

Un chico de 20 años fue secuestrado poco después de las 11 de la mañana del viernes en cercanías del cruce de ruta 6 y 192 de la localidad de Open Door (Cruce también conocido como 6 y 6).

Según pudo saber Luján en línea, el joven iba acompañando a su padre a bordo de un camión y a metros se desplazaba un hermano en una camioneta.
Trascendió que al llegar al cruce, un auto que aguardaba a la banquina se le habría puesto a la par del camión y amenazado con un arma.

El padre y el hijo habrían sido obligados a tirarse al piso y de repente el hijo fue tomado por los secuestradores que desaparecieron del lugar.

Poco después habría comenzado una serie de llamados extorsivos. Aunque se desconoce si se pagó rescate, el joven fue liberado sano y salvo poco después de las 4 de la tarde en la zona de San Martín.

El chico, de nombre Marcos, es hijo de un productor agropecuario de la zona y con residencia en Open Door, cerca del lugar en donde fue tomado cautivo.

Publicado el viernes 3 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.