Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Un Porsche Boxter S, dos motos BMW Adventure y un camión Mercedes Benz Actros 1831 fueron secuestrados ayer jueves por efectivos del Departamento Delitos Federales de la Policía Federal en varios allanamientos que se realizaron en la ciudad de Luján, informó el sitio de noticias Infobae.

La causa judicial se inició con una denuncia de la Aduana presentada ante el Juzgado Nacional en lo Penal Económico 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de Diego Amarante, quien, por considerar que las importaciones que se investigaban fueron oficializadas ante la Aduana de la localidad de Campana, se declaró incompetente. Fue así que el expediente llegó al juzgado federal de Campana a cargo Adrián González Charvay.

Según las fuentes de la investigación, el Porsche fue hallado en una concesionaria ubicada en Carlos Pellegrini. El auto de lujo había sido importado desde España por Luis Blanco e ingresado al país a través de la Aduana de Campana bajo el régimen de mudanza que permite la repatriación de los bienes.

Una de las motos BMW secuestradas también había sido importada por Blanco desde España en 2018. En un de los allanamientos de hoy fue hallada en poder de otra persona -en Luján- a la que Blanco le había extendido un poder para manejarla y que en 2019 se había convertido en la titular del dominio del vehículo. El Porsche, según se desprende de la investigación, había pasado por varias manos antes de llegar a la concesionaria allanada.

Fuente: fotos e informe, Infobae.

Publicado el viernes 7 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.