Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste


ESTUPEFACIENTES: en gran cantidad fueron secuestrados en Luján

ESTUPEFACIENTES: en gran cantidad fueron secuestrados en Luján

En un operativo realizado en la tarde del viernes, por la Policía Federal, Delegación Mercedes, fue secuestrada una importante cantidad de estupefacientes, con el saldo de dos detenidos. Todo comenzó con la investigación que venía realizando el personal policíal, cuando cerca de las 18 30 detienen en las próximidades de la terminal de Omnibus a dos sujetos, ambos de Luján, uno mayor y el otro menor de edad. Más tarde el operativo continuó en la calle Julio Argentino Roca 464 donde se secuestró, 3 panes compactados con estupefacientes, 1 kilogramo de Marihuana, 4 bochas con cocaína, un pack con distintos vestigios de drogas.

DOS DETENIDOS: el principal Corinaldesi detalla las detenciones

DOS DETENIDOS: el principal Corinaldesi detalla las detenciones

El principal Jorge Corinaldesi, perteneciente a la delegación Mercedes de la Federal, en dialogo con lujanenlinea confirmó el secuestro y las detenciones: “es así, hay dos detenidos ambos de Luján, mañana(por el sábado) deberán comparecer en la Fiscalía descentralizada de está ciudad” indicó.

Publicado el sábado 20 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…