Martes 14 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 45%
  • P: 1023
  • V: Noroeste

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Partido de Luján, Carlos Saraceno, sacó a la luz en diálogo con Luján en Línea y Radio UNLu sus planes para llevar a cabo cambios en la ciudad.

Saraceno detalló que realizarán arreglos en aproximadamente 20 escuelas, remodelarán los baños de la Terminal de Ómnibus y construirán una vereda en el cruce de Dr Muñiz y Belgrano. Además, planean pavimentar alrededor de 70 cuadras en distintos barrios.

ESCUELAS

La planificación de obras llega por parte del Ministerio de Educación. «Se trata de arreglos de aproximadamente 20 escuelas, con reparaciones que se necesitan en cada lugar tales como filtraciones, gas e instalaciones. Estamos comenzando esta semana», aseguró.

BAÑOS DE LA TERMINAL
El funcionario hizo enfoque en el plan de remodelación de su interior, una obra que tardaría unos 60 o 70 días.
«Nos encontramos en etapa de verificación y puesta a punto de los protocolos necesarios para empezar con la construcción. Primero se harán unas tareas preliminares en estos días con la respectiva llegada de baños químicos, los cuales se encontrarán de forma provisoria mientras reparamos los que están», explayó.

VEREDAS

«Arrancamos el lunes una obra en el cruce de Dr. Muñiz y Belgrano. Del lado de la estación se construirá una vereda que comunicará con la peatonal del paso a nivel y de la otra mano un cordón bajo para utilizarlo como estacionamiento», describió Saraceno.

CALLES

El Secretario aseguró que tienen un carpeta un plan de pavimentación de unas 70 cuadras en distintos barrios, uniendo pavimentos y generando circulaciones para el transporte público y ambulancias. «La idea es llegar con asfalto a lugares centrales de cada barrio», puntualizó, agregando que el el plan ya se ha solicitado.

Publicado el miércoles 24 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO