Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

La baja en la «coparticipación» para la ciudad, sigue generando polémica, Luján en línea habló con el Secretario de Economía Ezequiel Artero quién explicó que el coeficiente pasó de 0,90 a 082. «Es casi un 9 por ciento que la verdad es bastante, es la baja en el CUD (coeficiente único de distribución), es una coparticipable con impuestos provinciales, diferentes impuestos que la provincia coparticipa y de esa masa lo distribuye según el CUD», describió.

«Tenemos que ser más austeros con los gastos, tenemos que ingeniarnos para recaudar de otra forma», consideró. Sin embargo, explicó que todos los municipios van a recibir el «fondo del conurbano», indicó que se trata de una restitución que va a equiparar la baja en la coparticipación.

Publicado el miércoles 31 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.