Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

El pugilista lujanense Sebastián «La Promesa» Papeschi defenderá esta noche por segunda vez el título Latino Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

En un combate estipulado a 10 asaltos, el crédito local y oriundo del barrio Lanusse se medirá en las instalaciones de la Federación Argentina de Box ante Tomás «La Cobra» Reynoso, de 29 años. La velada comenzará a las 21 horas y será transmitida por la señal de cable TyC Sports.

Papeschi obtuvo el ansiado cinturón en abril de este 2017 tras derrotar Hugo David Quiroz y realizó su primera defensa en septiembre, ocasión en la que se impuso por nocaut frente a Francisco Torres.

El invicto lujanense acumula un historial de 12 peleas ganadas, seis por nocaut. Su rival, Reynoso, lleva 11 victorias y 2 derrotas.

Publicado el sábado 16 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.