Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste

En el salón de actos y exposiciones de la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino, el próximo viernes 22 tendrá lugar la tercera edición de Píntalo tú mismo, una propuesta que invita a todos a disfrutar de un momento de creatividad, música y la degustación de diferentes vinos.

La idea es generar un tiempo de relax para todos los que quieran acercarse a pintar, dibujar, realizar collages o crear una obra en un contexto de libertad, en el que no es necesaria la experiencia previa.

Quienes participaron de las anteriores fechas salieron felices con la experiencia, con ganas de regresar, pidiendo una fecha inminente, y con sus obras bajo el brazo. Por una de las curiosidades del evento es que con cada entrega no solo se accede al espacio y a unas copas de vino, sino que también se entrega un soporte para la creación de la obra (cartón entelado o bastidor) que cada persona se lleva a su casa.

El marco se completa con proyección de cortos, fragmentos de películas, documentales y música ideal para dejar volar la imaginación.

La cita es el viernes 22, a partir de las 19,30, en la Biblioteca Ameghino. Las entradas cuestan 250 pesos (incluyen la degustación de vinos y el soporte para pintar una obra) y se recomienda reservar en la Biblioteca porque los cupos son limitados.

Publicado el domingo 17 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…