Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1010
  • V: Noreste

La Alianza Francesa de Luján (Legajo 222267 del Ministerio de Justicia) con el auspicio de la Sociedad Francesa de Luján y Cinema Rosso presentan la “Semana Itinerante del Cine Francés”, por primera vez en esta ciudad.

Esta iniciativa cinematográfica recorre año tras año, a partir del mes de marzo, diferentes ciudades de la Argentina. En cada oportunidad, miles de espectadores asistes a las proyecciones de grandes películas francesas no estrenadas comercialmente en Argentina.

Este año, en el marco del Bicentenario de la Independencia y para celebrar los intercambios culturales franco-argentinos, el INCCA se suma a las Alianzas Francesas aportando cortometrajes argentinos premiados, que serán proyectados uno al comienzo de cada función.

Esta “Semana Itinerante de Cine Francés” se llevará a cabo en la Sociedad Francesa, Francia 1051, con el siguiente cronograma:

Miércoles 8 de junio, 18:00 hs: “La belle Vie” (La Bella Vida) Dir.: Jean Denizot – Corto argentino: “Matías y Jerónimo” deGerargo Papu Curotto (9 min)

Jueves 9 de Junio, 18:00 hs: “La Vie Domestique” (La Vida Doméstica) Dir.: Isabelle Czajka – Corto argentino: “Ronko” de Carlos Montoya (6 min)

Viernes 10 de junio, 18:00 hs: “Bird People” Dir.: Pascale Ferran – Corto argentino: “Fantástico” de Tomás Sposato (7 min)

Sábado 11 de junio, 20:00 hs: “L’Amour est un crime parfait” (El Amor es un Crimen Perfecto) Dir.: Arnoud Larrieu y Jean-Marie Larrieu – Corto Argentino: “Sibarisia”

Sin título

Publicado el lunes 6 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.